Viaje

con No hay comentarios

decision_ blog 01 Viaje_ ELVIAJEDELSENTIR

Este viaje así aparece.

Durante estos años se han ido dando vínculos estrechos con aquellas personas con las que he podido colaborar, que han tenido la confianza para compartir sus proyectos, dando forma a este camino. Vivir este viaje, saboreando cada pincelada, me ha ayudado a confiar en que hay otras maneras de vivir, de ir dando forma a un trabajo, otras maneras de estar como canal y pintar, y manifestar vínculos y expresar, que de primeras, pudiera parecer que no existieran. A lo largo de estos años, me he dado cuenta que me sentía mejor respondiendo a mi impulso vital de ser fiel a mí misma, de crear desde una propia voz, e ir creando mi propio trabajo que responde más a una intuición vital propia.

Veo que hoy día nos sentimos más capaces soltando todo aquello conocido y decidiendo ser nosotros mismos.

Donde el diario personal sea aquello que realmente hace que vibremos, que establezcamos vínculos, donde nuestras experiencias más sinceras sean nuestro compartir entre nosotros, nuestra cercanía, Nuestro Viaje, donde el tacto, el gusto,… lo más instintivo que, por un lado nos define, se acompañe de aquello más intuitivo y nos traslada a un lugar totalmente nuevo para nosotros, que no se imagine,

se vive.

Por eso, este año 2016 debía ser para mostrar El viaje del sentir. Digamos, el viaje sale de un big bang, constante,  y así aparece ahora.

El viaje ha estado siempre ahí esperando a ser visto y, esta aventura sigue en cada momento. Y este camino continúa vivo, vibrando.

Dejar un comentario