¿te sientes aquí para poder llegar a escucharlo?

con No hay comentarios

Siento tus raíces como cuando mis piernas, de este que es mi cuerpo,

se deslizan por las sábanas para salir de la cama de mi hogar y siento que es nuevo el día.

 

Mi cuerpo es una canalización inseparable de frecuencias y cuando mis pies se dejan posar en la alfombra, me siento en calma sobre la tierra donde reposas también tus raíces.

 

Tus raíces se llenan de brotes de salvia. Hay mucho silencio ahí alrededor. Tan solo el remover de la Tierra muy interna que como mis tejidos orgánicos internos se han regenerado durante la noche. Por la textura de tus tallos pasan hormigas y te intercambian partículas como cuando abro la ventana de mi habitación y todo el frío se mete por mis huesos.

Algo eléctrico se dirige por tus tallos con la llegada del sol en tus tallos abiertos para nuevas oportunidades. Diriges tus capullos cerrados hacia ahí, como yo dirijo mis pasos hacia los potenciales de este día y siento esa misma electricidad. Y, esbozas como una primera vez tu voz, cuando se abre en flor uno de tus capullos. Es como el sentir que siento desde el que podemos escucharnos. Es una primera vez de esta conexión, de un sentir desde donde podemos escucharnos e intercambiar los potenciales propios y únicos que hacen la propuesta de la vida.

 

 

Eres una pintura, pero para mí la pintura comienza desde el sentir que me abre a conectar contigo. Pinto como me relaciono con el mundo, con acciones que hago hacia adentro. En ese sentir, hay un movimiento adentro mía y algo se va comunicando y se va expresando.

 

#dialogocreativo #comunicacioncontucentro #desdeelvinculo #vinculozine #vinculotierra #salvajepresenteyviva

Dejar un comentario