DIÁLOGO CREATIVO

Siente tu fertilidad creativa.

Siente cómo te das el espacio para observar lo que emana de tí.

Siente como te sitúas en el lugar donde suceden las cosas.

Siente cómo te enfocas en un tiempo lento.

Siente cómo eres acogido por la Tierra.

Siente una manera genuina de comunicarnos.

He probado mi propia fórmula y te voy a invitar a que des con la tuya desde tu ritual natural. ¿Te parece bien?


Foto de Virginia de la Calle

Estás vinculado a tus elementos, con cualquiera de los elementos más estables de la vida: agua, tierra, aire, fuego, y éter.

Cualquiera de ellos mantienen una relación con los procesos de tu proyecto, y te harán sentir el científico más entusiasta al ver cómo necesitas jugar con ellos para ver que harán sobre las superficies de tu proyecto construído al calor de tu amor.

Los proyectos son por naturaleza intuitivos, receptivos, enérgicos, y genuinamente, brindan herramientas que se vinculan contigo en todo un proceso, que realizas paso a paso, mientras vas creciendo y madurando. Hay muchas personas rebosantes de ganas por definir sus responsabilidades.

Nos vamos descubriendo a través de nuestros procesos.

Las conexiones entre nosotros se refuerzan, se hacen gestos hacia contribuir en nuestros crecimientos, y cada vez más, dedicamos nuestros proyectos a un alcance de impacto interno, donde estemos integrando una ecología integral.

ACOMPAÑO PROCESOS

¿Sientes una conexión profunda con tu sabiduría, con tu mensaje interno, con tu quietud y tu intimidad? Estoy creando precisamente eso: una inmersión profunda para las personas que deseen tomar sus rituales naturales de realización de sus ideas a tierra, en sus entornos reales, vivenciándolos como espacios fértiles. Nos lo vamos a ofrecer en modo viaje, con un tiempo lento. Estaremos en tu hogar, respirando tus rincones, compartiendo nuestras formar de invitarnos al encuentro, escuchando nuestros lenguajes, observando tus herramientas del momento, meditando sobre tu proyecto, vinculándonos con los recursos que ahora mismo están disponibles e invitando a nuestros cuerpos a tomar toda su fertilidad en un tiempo lento. Nuestro lugar, puede sonarte extrañamente estimulante, esto de invitarme a tu casa o quizá te pueda parecer el mejor sitio para conocernos. El lugar donde estaremos juntas estará ubicado de tal manera que ambas nos sintamos cómodas, para ello llegaremos a un acuerdo. El espacio será el propicio para conectar tal y como somos ahora.

DISEÑO Y CREACIÓN DE LA PROMOCIÓN DE TU PROYECTO EN MEDIOS DIGITALES

El tiempo que me he ido dedicando a emprender el viaje de crear tu propio proyecto desde cero, me ha hecho darme cuenta, que hay algo bastante inseparable entre las personas que nos hemos reunido para trabajar juntas: el proceso creativo de un proyecto no es sólo cosa de pedirle a alguien que te haga un trazado, los diseños, las fotos, etc. sino que conlleva un proceso integral, que acabarca muchos de nuestros cambios vitales, nuestros procesos de transformación e implicación en nuestra visión de proyecto y una comunicación creativa y abierta con las personas con las que vas colaborando para contribuir a tu crecimiento, y por tanto, al crecimiento natural de tu proyecto.

COMUNICAR Y DAR VOZ A PROYECTOS A TRAVÉS DE ESCRIBIR CONTENIDO SOBRE SUS PROCESOS

Creadora de contenido, fotógrafa, comunicadora, arquitecta de trazos para proyectos propios. Eso lo hago de diferentes maneras en estos momentos.

En este servicio quiero ofrecerte mis herramientas para dar voz y poner imagen a proyectos que resuenen con un estilo de vida más consciente, ampliando nuestros vínculos con el entorno y que estimulen el impacto que genera poner en común colaboraciones de distintas voces por el crecimiento común.

Y eso lo hago de diversas maneras, pero sobre todo: escribiendo, fotografiando y dibujando sobre las personas y sus proyectos; apoyar con mi intervención a proyectos con potencial para crecer con el aporte de otros; estimular el impacto del aporte que tiene el proyecto a través del interés que genera y la dedicación por transmitirlo; dar a conocer los procesos internos y naturalezas latentes de los proyectos, todo lo que da combustible para hacer lo que hace, y que sirva de punto conector, de conocimiento de cambio, y de ejemplo para incorporar en nuestra vida cotidiana; ayudar a construir la comunicación de proyectos, para darles voz; intermediar en la conexión entre diferentes proyectos y entornos de impacto, acercando proyectos a entornos y organizando eventos que le sirvan para crecer, difundir y transmitir.

 

MATERIA Y ESENCIA

Estoy creando una propuesta diferente para el arte. El arte tomado como un agente más de nuestra madurez, y no como un elemento meramente decorativo y estético, es una demostración de trabajo. Es tomado como un elemento que afianza nuestros aprendizajes cotidianos, nos sitúa los anclajes y ajustes que vamos realizando en arquitecturas internas, y la relación que tomamos con las materias al ofrecernos a participar de una forma activa en nuestros entornos más cotidianos.

Me interesas tú que estás realizando aportes a través de talleres vivenciales de yoga, de fertilidad femenina, de placer sexual, de naturaleza, de encuentros femeninos y masculinos. Te quiero ofrecer el impulso del potencial de unir aportes y ofrecerte un recurso que añada valor a tu mensaje.

 

!vamos a crecer juntos!

¿ Lista para una colaboración creativa ?

Ponte en contacto conmigo, mándame un correo a elviajedelsentir@gmail.com