Perla está hablando

con No hay comentarios

Llevo un tiempo revisando qué quiero comunicar aquí, en este espacio de El Viaje del Sentir. Muchas cosas están cambiando en mí, y eso hace que muchas de las cosas que antes hacía ya no tengan sentido y siento que se van actualizando. Y en este espacio que he ido creando lo que más ha habido han sido cambios y transformaciones.

He estado preocupada por trabajar la manera de poder comunicar aquello que creo que podría inspirarnos en nuestro viaje de impactación creativa e ir participando con mi aporte en la decisión de llevar un estilo de vida consciente. Y con esos motivos han ido cambiando mucho los caminos. Ahora mismo siento que está en un calibre mucho más gordo, tocando lo troncal. Y estoy dejando hacerlo con todo. Aunque sinceramente creo que lo he hecho así todo el rato. Me he llevado entera a todos lados. Siendo honesta si no quería hacer determinadas cosas aunque eso supusiera estar en un momento de duda o de encarar cosas que no me gustara saber de cómo iba llevando las cosas.

Para poder comunicar aquí, tanto a través de publicaciones, fotografías y pinturas, pensaba que tenía que abordarlo con un formato entendible, que llegara a comunicar. Y con tanto cambio interno, he ido creyendo que el formato tenía que también cambiarlo, ya que me producía un volver a empezar con muchas cosas. Y ahora la verdad, no me estaba dando cuenta, que ya estaba por sí mismo comunicándolo.

Con todo lo que es, cambiando.

 

Y sinceramente me da mucha pena si miro desde todo lo trabajado hasta ahora, todo lo dedicado. Pero más me ajusta y me hace sentir donde debo estar asumir todos los cambios que en realidad soy.
Así que ahora mismo me gustaría compartir unos tips de momentos de cambio y de actualidad. Pequeñas perlas que he escrito de momentos de impacto en mi sentir al irme actualizando y sincronizando.

Ahora te voy a decir algo. Con todo eso que dices de que Virgo mira el detalle. Mes 9, propósito. Un propósito de vida sostenible. 9, un número con la mayor distancia.

La mayor distancia.

No solo hay un mirar al detalle de una sola cosa, una sola línea.

Hay muchas, muchas líneas. Y si has mirado al detalle, has mirado el "detalle" de cada una de ellas.

Todos esos detalles te han estado generando algo. Un MaPa y un reflejo. Un reflejo en el que cuando me estás mirando a mí, te ves a tí misma. Cada vez que miras de frente, en una relación, en una manifestación, me estás mirando a mí al otro lado del límite de lo que crees percibir, al otro lado de tus fronteras. Y cuando me ves a mí, una vez más, te estás percibiendo a tí. Entonces, qué vas a hacer ahora? Ya no te queda otra.

Tienes este momento de elección. Tienes este momento de presencia. Es la mayor distancia, no hay más distancia. Hay elección. Ya no te queda otra.

Usa el MaPa, mira la perspectiva que has ganado, el MaPa desde el que te comunicas y Gira.

Gira con toda tu presencia.  Ahí estás colocado.

Piensa que de tantas diferencias que somos,

de tan diferentes y únicos que somos, de tantas, tantas....

tu propia diferencia te la estás dedicando a ti.

Dejar un comentario