Nueva web

con 6 comentarios

D I A   5   - 3 6 0

 

Aquí estoy cuando escribo y quiero compartir en esta web. Aquí mismo, y luego me invento una casa con flores silvestres y me pinto coloretes en la cara. Esa es la mentira.

La verdad es que llevo mucho tiempo buscando, y nada encontré. Y con esa nada he decidido contarte, sin más tapujos y búsquedas con aventuras que ya me saben a pollo frito, desde este rinconcito de mi salón, y vestida con una camiseta que dice "simply beautiful", bragas incluidas, lo que lleva un tiempo haciendo semilla adentro mío.

En la vivencia de este viaje del sentir que te comparto he notado una semilla brotando que necesitaba espacio para crecer. Algunas veces necesitaba agua, otras frío y otras calor, ahora pide todo eso a la vez. Con estas peticiones nuevas para mí, he ido diseñando un plan para acoger el frío y el calor a la vez y saber devolverlo, mientras he ido aprendiendo a acoger comunicarme con nuevos idiomas. Y con eso, primero comunicarme conmigo misma.

 

Guardar

Antes de todo esto, en este viaje he vivido en obsesiones para hacer un buen trabajo, creyéndome trabajadora de algún lugar inventado donde buscas el gustar sin cuestionarme primero qué me gusta a mí, sin primero ni cuestionarme cómo soltaría aquello que me creía en el gustarme o no gustarme. Poco a poco dándome por enterada que el mundo de Me gusta y No me gusta no existen, y que el cuento que lo cuenta podía dejar de contármelo.

Asi que después de tratar de darme soluciones sin remedio para dar de comer a esta semilla brotando desde mi entraña, finalmente me he dedicado a tres cosas a la vez: he escuchado sin más protesta todo lo que la vida tiene que decirme, tan alto y claro como es, me he apropiado de lo que puedo asumir y, justo en el mismo punto donde observo a mi pretensión, he dejado que crecieran flores. Sin mayor intención de tener mucho más claro nada, he dejado que todo eso mostrara movimiento, dejando que el huracán me penetrara, desde adentro a afuera. Y no tengo mayor propuesta de bajarme de este movimiento.

 

Guardar

Con el movimiento, ha traído más claridad y ganas de darle a este espacio lo que le sale de serie (es un viaje del sentir, recuérdalo): honestidad, conciencia, fluidez, lucidez, oxígeno, realidad con errores potenciales ... dejándole hablar en el idioma que le de la gana, aunque no le entienda ni le vea. El viaje del sentir, pareciera que es una parte que se va conquistando, y que por eso quizá su contenido tuviera que llevar florituras y bellezas varias para darnos el empuje para una vida que a veces es "mala" con nosotros. Pero estoy soltando el tratarme con mediocridad, y utilizar a la Tierra para venderme y vender unas cuantas flores para cuidar corazones que no se apropian de su vida. A cambio, hay espacio para oler flores, flores que son bonitas, sin yo decirlo, que bonitas porque lo son y yo las acompaño como terrestre que soy también. Y así, nuestro viaje sigue.

Así que voy a proceder a darme el movimiento de esta web y adaptar su parte visible en sintonía. Llevaba un tiempo sintiendo el compromiso de vivenciar una web, compartir en este medio e ir habilitándome, empezando desde cero ( y probablemente desde menos cero), para ir estructurando una web visible. Si llevas tiempo por aquí, sabes mis aventuras que he ido compartiendo con este tema. Ahora, me pide un nuevo cambio, una plantilla web mucho más online y pretendo ir dándole el cambiazo con todo el huracán incluido. ¿Conoces la plantilla DIVI ?, ahí me encamino. Eso significa que habrá cambios visibles o no tan visibles, podrás ver errores e imperfecciones, y probables ritmos diversos en un profundo interés por aprender a convivir. Sigo sin tener prisa por darle una cara abrumadoramente estable, esto se mueve mucho y es su naturaleza, y así es como me gustaría que se mostrase, tal cual es. Puedes comprobarlo ya, pues con la última actualización de un plugin, ha surgido un "error fatal" en los carrousel donde comparto mis proyectos y no se pueden visualizar. No me he forzado a joderme esta vez, sino que he dejado que mi forma de compartir mis proyectos se actualice y dejar espacio para algo nuevo. Y paradógicamente es de lo que te estoy hablando. Así que estamos en el mismo barco, yo y el error fatal.

 

No sé si has llegado a darte cuenta, pero en el viaje del sentir que he ido compartiendo, sobre todo más a diario por Instagram, se ha mostrado más claro mi interés por vivenciar el movimiento en mi forma de comunicarme. Para mí el lienzo en blanco, el espacio creado para observarnos y aprender algo sobre nosotros mismos, es esa comunicación. Observando el punto común que un nuevo lenguaje está arrasando en nuestra zona interior. Que ese nuevo lenguaje, ese viaje del sentir, nos sirva de inspiración y, que en su vivencia, acojamos su naturaleza en movimiento, soltando ese sentir, dejando que las nuevas formas del sentir vayan a nuestro encuentro y se traduzca en consciencia. Sin mucho más que hacer. Trazar el mapa con una red de elementos que, aún pareciendo que no están hilados, están perfectamente interconectados, y todo y con eso, me estoy trazando un día a día eligiendo poner un pie cada día en ese mapa cuando me despierto por las mañanas. Eso trae un aire, de esos que te cambian sin pensarlo, que si te pilla disponible, te ajusta tus ejes internos y te pide que te reparametrices despierta, y dejes de lado sueños inventados. Y, en eso de ponerle lupa a vivencias, y cambiarles la rapidez por atemporalidad, me veo inmersa acá, con algo que paso a contarte más concreto.

Así que para empezar, no voy a esperar a cambiar la web, voy a caminarla, y quiero compartiros que voy a dar espacio nuevo en la web compartiendo un post los jueves. En esos post me dedicaré escribir, dejando que suceda, reflexiones y diálogos creativos, fotografías, dibujos, ilustraciones, números y frecuencias, bocetos, trazos,.. Todo lo que quiera mostrarse haciendo traducción de cosas invisibles y vivenciando su vinculación, su mezcla, con mi punto de vista y si tú quieres, y con todo y con eso, veamos un mensaje alto y claro desde nuestro resonancia interior. Realidad es respuesta y ahí estaré dedicándole.

Aunque para mí, esta estructura suponga ponerle cierto freno a un ritmo interior más rápido, tengo el propósito de asumir ese nuevo retrato de mí misma, y si tú quieres contigo también. Esta vez, estoy preparada para más de tí, de verdad te lo digo. Cuando esté realizando la mudanza digital te-os avisaré ( que somos varios aunque te hable desde un punto ) por si quieres notar las vibraciones y llevar el huracán contigo también.

Por otro lado, el #dialogocreativo sigue llenando todos los rincones con su sola presencia y quiero seguir dedicándole ( si eres nuev@ por aquí te invito a pasar por aquí ). Con el que me adentro a compartir mi visión sobre la vinculación que está presente con tan solo nuestra presencia más honesta y disponible. Creo que si asumes estar disponible a ciertas potencialidades, la sed y el vacío se juntan y consiguen bailar sin que tú hagas nada más que asumirlo. Preparar a estas manos que lo acunarán y a estos pies que lo danzarán. Y así dejar que todo se prepare con el irlo caminando, e ir acogiendo nuevas forma de tí misma que te irán habilitando para estar donde tengas que estar. El dialogo creativo no sé mucho más lo que es, prefiero darle espacio a su vivencia, pero sí puedo decirte es que permitas que se junten cosas , que aunque en principio lo veas como un error, algo raro, algo nuevo, te des la oportunidad de ver cómo es el error de donde parte todo. De este permiso, poder ver en movimiento y mostrando toda la potencialidad que se genera y, a la vez, sepamos traducirnoslo en un diálogo que sepamos acogerlo y seguir el ritmo con nuestras manos. Permitiendo el brillo de lo ordinario en extraordinario, las estrellas ya tienen un brillo propio, no necesitan que pongamos el brillo afuera nuestra.

Podrás visitar mi perfil de Instagram @lamohino y verás que cada semana compartiré una propuesta de #dialogocreativo en formato de pregunta o reflexión acompañada de un dibujo para que alguien a quien le resuene se adentre a seguir dialogando en formato palabra, dibujo, foto,.. cualquier lenguaje y quiera compartirlo. Podrás encontrarlo buscando los hastag #dialogocreativo #comunicacioncontucentro #desdeelvinculo y podremos dialogar a través de esa misma red social, añadiendo esos mismos hastag y haciendo que me llegue añadiendo mi perfil. Será una manera para que podamos comunicarnos.

Lo que estalla por dentro es de nadie, necesita el cuerpo asimilarlo, vamos a hablarnos con lo nuevo disponible, para eso:

Lo que quiero contarte aquí necesitas leerlo olvidándote de quién eres, de quien has sido, y mostrando una decisión clara a adentrarte a lo genuino, que quizá entre tú y yo está sucediendo. O quizá no. No lo sé. No tienes que tratar de creer lo que aquí se diga, sino vivenciarlo en tí mismo.

Publicado el día 9  -356

6 Comentarios

  1. Virginia de la Calle
    |

    ¿Una web que va caminando? ¿Una web que tendrá cambios de a poco, sin saber bien cuales, ni cómo? ¿Una web en movimiento? … Me fascina como te conectas con todo Vir, como eres consciente de ello, como puedes VER-TE…. ¡Es maravilloso! ¡Eres maravillosa! Me encantará seguir los pasos tus jueves, quizás me contagie de ese camino hacia la visibilidad desde el fluir y el error, desde donde estoy, sin más cuentos ni inventos, me resuena mucho desde donde lo cuentas…. G*R*A*C*I*A*S

    Qúe gozada ver tu pintar-danzar-estar… Poesía en movimiento!

    Y ese florecer del modo semilla, como se palpa en cada trazo, DALE AGUA VIR!!!!! Sí que sí 😉

    Nos vemos caminando! ABRAZÓN!!!

  2. Comprensión
    |

    […] cuento más por aquí la propuesta para […]

  3. Hoy contigo.
    |

    […] cuento más por aquí.   Una propuesta para este diálogo […]

  4. […] cuento más por aquí.   Una propuesta para este diálogo […]

  5. Mientras tanto
    |

    […] cuento más por aquí la propuesta para […]

  6. La membrana del hogar
    |

    […] cuento más por aquí la propuesta para […]

Dejar un comentario