Un lugar para el cuerpo.

La relación entre los materiales y nuestros aprendizajes es muy importante en mucha de nuestra acción y de nuestro lenguaje.

El arte, puede ser un recurso de naturaleza inmaterial de tal forma que el cuerpo, el espacio y el tiempo se convierten en materiales de contrucción interna. Tomados estos materiales, en conexión con nosotros mismos y con la fertilidad vital del entorno, añade mucho más a nuestros aprendizajes, nuestra implicancia y la forma de afianzar y manifestar lo que hacemos consciente en la vida.

Con esta influencia conectiva incluimos los entornos en nuestras manifestaciones y en nuestras formas de vivenciarlos.

Habitamos espacios, nos relacionamos, aportamos mensajes en cada cosa que hacemos.

Nos vinculamos y apreciamos cada gesto. Amamos lo vivo de crecer y madurar.

Mi obra conecta con las raíces y esencia de lo más integral del arte, la ciencia, la biología y la conciencia. Para ello, me ofrezco diferentes diálogos creativos, y así dar un sentido en mis obras que reconozca lo más esencial de los reinos de la Tierra: mineral, vegetal, animal y humano. Lo acompaño de crecimiento, con el impacto que produce en nosotros, darnos cuenta de nuestra conexión con la Tierra, la cosmovisión del Universo y la escucha integral del cuerpo con un espacio y tiempo interconectados.

Estoy creando una nueva propuesta para juntar nuestros aportes.

Estoy creando una propuesta diferente para el arte. El arte tomado como un agente más de nuestra madurez, y no como un elemento meramente decorativo y estético, es una demostración de trabajo. Es tomado como un elemento que afianza nuestros aprendizajes cotidianos, nos sitúa los anclajes y ajustes que vamos realizando en arquitecturas internas, y la relación que tomamos con las materias al ofrecernos a participar de una forma activa en nuestros entornos más cotidianos.

Me interesas tú que estás realizando aportes a través de talleres vivenciales de yoga, de fertilidad femenina, de placer sexual, de naturaleza, de encuentros femeninos y masculinos. Te quiero ofrecer el impulso del potencial de unir aportes y ofrecerte un recurso que añada valor a tu mensaje.

Para activar nuestra conciencia y conectar el circuito Origen – Modelo humano – Mente – Cuerpo estoy mezclando las propuestas de talleres y el arte elegido para acompañarlos. No considero que, los talleres y los espacios y locales con propuestas de crecimiento, sean vivencias puntuales sino que ofrecen todo un desarrollo que sigue abriéndose en nuestra cotidianiedad. Por eso considero que las personas que acudimos a esos entornos, somos receptores y participantes activos del propio crecimiento que se está manifestando entre todos.

Te ofrezco recursos para tu nuevo espacio, aquél donde estás empezando tu nuevo proyecto, tu hogar, tu espacio de trabajo, tu sala de yoga, tus talleres de baile, tu espacio de Coworking, conectando lo que quieres transmitir en ese local con las personas que participan en él.

Te ofrezco creaciones textiles como bolsas de tela y camisetas, creaciones ilustradas como dibujos, postales, estampas con ilustraciones conscientes para nutrir tus talleres vivenciales de yoga, de fertilidad femenina, de placer sexual, de naturaleza, de encuentros femeninos y masculinos, con el impulso del potencial de unir aportes. Mi idea es conectar con una propuesta que nos nutra a todos por lo que estoy abierta a conocer lo que quieres transmitir.

Te ofrezco encargar arte. Quizá como un regalo especial para alguien que amas que está empezando en un nuevo espacio para su nuevo proyecto.

En mis ilustraciones y pinturas suelo conectar con estados de transición y transformación, porque es lo que me suele traer la vida, además de que conecto de una forma natural con una esencia de ritual, cambio y complementariedad. Me gusta usar materiales con materias primas interesantes, con gramajes robustos, pinturas al agua, y también pinturas acrílicas, en el caso de los lienzos de gran tamaño.

En mis ilustraciones y pinturas suelo conectar con estados de transición y transformación, porque es lo que me suele traer la vida, además de que conecto de una forma natural con una esencia de ritual, cambio y complementariedad. Me gusta usar materiales con materias primas interesantes, con gramajes robustos, pinturas al agua, y también pinturas acrílicas, en el caso de los lienzos de gran tamaño.

Encuentra un portfolio aquí.

Encuentra mis proyectos creativos en mi tienda Etsy. Para poder adquirirlos aquí.

Precio aproximado: desde 80€ / por obra original.

Precio aproximado: desde 150€ / por lienzo.

Pack con precio variado.

CONECTEMOS

¿Cómo sigue ésto? Si está listo para sumergirte, contacta conmigo. Si está dudando y tienes preguntas, no te preocupes, podemos contactar para responderlas. Si no te sirviera el formulario puedes enviar un email a elviajedelsentir@gmail.com.

Los campos marcados con * son obligatorios