Más que belleza

con 1 comentario

D I A 3 5 4

 

Acuérdate Vir del día que comenzaste a dibujar para decirte cosas que nunca antes te habías dicho. Cosas bonitas cosas feas, qué mas daba, la prioridad era vivirte dibujando. Uniendo puntos en trazos, uniendo texturas con químicas del cuerpo.

Dibujamos para contarnos, para ver con detalle los pixeles de vivencias que de otra manera irían muy rápido para nuestros ojos, y que nos permite hacer una digestión de lo mostrado en el cuerpo, en la vivencia y poder contarnos, esta vez, desde otra perspectiva, otra forma de trazarnos.

Dibujar me permite enterarme de las reglas de un juego que se vive. Suponer tan solo belleza es un flaco favor el que nos hacemos. La curva, lo reprimido femenino, lo andrógino, lo nuevo, la emoción, la química, el agua,.. puede ser usada para algo mucho más allá de lo que hemos trazado como belleza.

La exhalación, está profundamente trazada en el centro de nuestros puntos más paradojicos, esperando a acoger sus reglas madurando nuestras perspectivas mientras vivimos en inicios y cierres vinculando sin cesar.

Un comentario

  1. Virginia de la Calle
    |

    GUAUUUUUUU!!! Cómo me resuena tu proceso de dibujar Vir!!! Enamorada del más allá de la belleza esperada de los trazos, bueno quizás mejor decir, de la inesperada 😉

Dejar un comentario