Emergiendo

con No hay comentarios

D I A  1 3 1   - 2 3 4

 

 

¿Quieres que te comente qué ha sido lo primero que recuerdo de mi despertar?

Emergencia.

 

Hoy he soñado esta palabra que resonaba en mi interior durante el sueño. Es lo que recuerdo al despertarme. Todas sus letras, emergencia. Notaba mucho aire, en una especie de colegio cárcel, con algunos compañeros del colegio. Sentía libertad, ligereza, como si todo aquello fuera lo que es normal que suceda, acogiendo cada cosa. Ese día iba a salir del colegio cárcel.

No se si sueles recordar lo que sucede durante el dormir. Nos hace recordar, conecta tiempos, y siempre me han parecido muy interesantes. Como una vivencia muy conectada a mi vivencia con los ojos abiertos.

181. He sumado sus frecuencias, haciendo corresponder cada letra con su número de orden del abecedario. Las frecuencias que cada letra emiten me resuena considerarla. Quizá si no sabes nada de frecuencias te lo contaría así. Hay como un código abierto en todo lo que vamos percibiendo. No es cómo verles el valor de las cosas que vamos percibiendo, tan solo como números, junto al sonido de una caja registradora, tlin tlin… un total de…., no es eso, nada tiene que ver con un resultado. Tampoco es que por cada cosa que vemos, le vayamos a asignar un valor, una creencia, un recuerdo. Tiene algo más que ver con considerar aquello más allá del valor que hemos creído sobre aquellas cosas que percibimos. Y emerge su potencial más interno. Y la frecuencia tiene que ver con eso.

Han sonado los pájaros de mi despertador del móvil y he hecho unos estiramientos en mi esterilla de yoga. Estos días estoy sintiendo bastante actividad cervical, dolor y presión a veces, de hecho hace unos días me quedé bastante tiesa, sin embargo, a la vez, mientras me he ido abriendo a esa actividad, esa sensación paradógica, sin dejarla atada a ninguna cosa que creyera sobre lo que me estaba sucediendo, y ha ido desprendiendo mas claridad.

Mientras siento esta zona de mi cuerpo, voy teniendo la percepción como si sintiera todo un río de cánulas por donde pasara agua. Ese mecanismo se activa desde esa misma zona, dejando que moje todo mi cuerpo, como abriendo las fibras del músculo. Descubro que tienen textura, parecido a las alas de una libélula o los nervios de una hoja.

 

Me parece estar pasando la etapa de fotosíntesis

como si toda mi clorofila estuviera ahora mismo permitiéndome coger energía de la luz solar.

 

Ha brotado el color verde por todas partes y ahora me pareciera que estoy viendo como semáforos en verde continuamente.

A la vez algo trina todo el rato. Alguna zona de mi cerebro está conectando.

El sonido de los pájaros ha estado dialogando mientras dibujaba este diálogo creativo.

Sucede la interconexión mientras podemos no estar dándonos cuenta, sin embargo todo está conectado.

No solo lo acompañamos, perteneciendo, sino que estamos cada vez más dispuestos a observarnos en el diálogo.

Acoger la creatividad.

El estilo creativo no se hace como resultado,

es potencial situarte en un espacio en el que el estilo nos muestre todo lo que tiene que decirnos.

Dentro y fuera del lienzo.

Emergiendo.

#dialogocreativo #comunicacioncontucentro #desdeelvinculo

Dejar un comentario