C O N E C T A

e l  p r o y e c t o

 

 

Algo de mí quiere comunicar conmigo, y yo quiero comunicar con algo de mí.

Un yo quiere comunicarse con un nosotros, y un nosotros quiere comunicarse con un yo.

Queremos comunicar con el entorno y el entorno quiere comunicar con nosotros.

Pues bien, conversemos.

 

Contactar con nuestra sensación de certeza. Tener una sensación de conexión con nosotros. Ya es la hora de contar con nosotros mismos. Se está dando hoy. Es un buen momento para aplicarlo ahora.

 

 

No se me ha dado muy bien entender tanta atención a la obra creativa y tan poca atención a los materiales, por ejemplo. Es como fabricar una mesa de madera y no atender los árboles. Una parte de todo ese vínculo me quedaba a ciegas. Entiendo que las pinturas hablan de mi proceso personal, y de otro proceso personal de otra persona con el que se vincula. Pero ya no solo eso, ha sido al introducir el diseño plural cuando he visto más clara la función de ese diálogo que muestra la pintura.

Y eso es lo que estamos haciendo todo el rato al querer emprender ideas. Algo que nos transciende, plural y que tiene la cualidad de dialogar, comunica con cada uno de nosotros. Al igual que cuando queremos más conexión con nuestro cuerpo, con nuestras bases y esa responsabilidad de consumo personal e inclusión de la Tierra, queremos conversar con algo que nos transciende.

 

Pues bien, conversemos.

Creo que para adentrarse con apertura en modo viaje, hay que querer conocer un tiempo lento propio.
Coger tus herramientas y ponerlas sobre la técnica de tu momento presente, aquella que te permite sentir. Y esto es lo que me nace para el proyecto de este espacio. Desde mi propio viaje del sentir, realizo mi aporte con mis pinturas para el tiempo lento, a través de diálogos creativos, convergencia ilustrada, ilustración, pintura intuitiva y vinculozines.

Para mí es muy importante incluir un nuevo

campo mental: el medio está vivo.

Es lo que inspira mis pinturas.

En ilustraciones, pinturas y creatividad, incoporo espacios, puntos, trazos, movimientos, texturas y colores que forman parte de un diálogo creativo presente y con capacidad para activarse en todo momento.
La comunicación es muy importante en nuestro propio viaje del sentir. Está viva en nosotros, desde el momento en el que la incluímos nosotros mismos, como parte del vínculo con la vida.
En el proyecto que voy caminando en este espacio, casi todos mis trabajos han ido directas a personas que están en su decisión de estar presentes y funcionales en la transición en sus vidas, que decoran nuevos espacios con la valoración de lo propio, o que de diversas formas están abiertas a un gran inclusión corporal para ellas, que presencian su cuerpo y sus posibilidades.

 

 

Para eso en el viaje del sentir mis pinturas son, desde ese estado de presencia y espacio nuevo, que hemos decidido asumir. Dar la bienvenida a este proceso creativo que nos transciende, que se comunica con nosotros porque a eso derivamos y nosotros con él. Con la oportunidad de abrirte a una nueva y desconocida apertura de proceso para ir integrando todos los inconvenientes que surgen en ese proceso que se va a ir desarrollando, cualquiera en el que estés inmersa.

Son el caldo y la joya del cultivo de todo lo que esté creciendo en nuestro sentir.

 

Una cosa tengo clara. Que va a ver comunicación de cambio, pues a mi me pilla con paredes con una naturaleza espacio temporal nuevas y en modo viaje.

 

Y sea lo que sea, estamos aquí. Celebremos.

 

 

P R O Y E C T O 

Ilustraciones TIERRA Y SOL

Una comunicación discontinua de Tierra y Sol, de naturaleza y geometría.
Tierra y Sol (2018)  Tintas expresadas naturalmente en un espacio convergente circular y trazos enfocados de rotulador blanco.

Estoy investigando la comunicación del femenino y el masculino en un proyecto creativo humano. Una observación de la posible interacción de esta comunicación formando parte de un propósito global. Una energía, usando la geometría del trazo y del espacio conectado a un propósito, que se redirige sola para ese propósito.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar