El medio está vivo, realmente es muy interesante darnos cuenta del enorme potencial que tienen los procesos de los proyectos en los que decidimos implicarnos. Me encanta que los proyectos nos invitan a tomar consciencia de desde dónde nos conectan, qué aportamos con ellos, estar presentes y funcionales en la transición de lo que implican en nuestras vidas.

Mi viaje a estar vinculada a los procesos que toman nuestros proyectos comenzó por decidir abrirme y exponerme a conocer de qué se trataban.

Me encanta que cada uno puede tomar nuevos espacios y habitarlos, y de diversas formas, encontrar todo lo que necesita para darles cuerpo en diferentes materias y sus posibilidades. Me encanta la idea de que uno puede salir, y encontrar en la naturaleza materia y no materia en lo que le rodea, darle forma, pintarlo, ubicarlo, comunicarlo utilizando las cualidades de los materiales encontrados, creando algo útil y duradero, y que se vincula de una forma viva con el entorno que le rodea. Nos da una estructura interna, una tecnología interna que nos capacita sobre la naturaleza espacio temporal y la cualidad de los ciclos naturales.

Me encanta compartir, pero también he aprendido que con cada nuevo descubrimiento hay nuevos horizontes con muchas preguntas nuevas. Por eso, la comunicación, sentir, expresar, interactuar es muy importante en nuestro propio viaje del sentir. Está viva en nosotros, desde el momento en el que la incluímos nosotros mismos como parte de una expresión y voz propia y su vínculo con la vida. Me encanta que vinculándonos entre nosotros, nos inspiramos a crear algo que dure más que nosotros mismos.

Me encanta que a través de la naturaleza de los procesos estamos conectados.

 

 

Creadora de contenido, fotógrafa, comunicadora, arquitecta de trazos para proyectos propios. Eso lo hago de diferentes maneras en estos momentos.

En este servicio quiero ofrecerte mis herramientas para dar voz y poner imagen a proyectos que resuenen con un estilo de vida más consciente, ampliando nuestros vínculos con el entorno y que estimulen el impacto que genera poner en común colaboraciones de distintas voces por el crecimiento común.

Y eso lo hago de diversas maneras, pero sobre todo: escribiendo, fotografiando y dibujando sobre las personas y sus proyectos; apoyar con mi intervención a proyectos con potencial para crecer con el aporte de otros; estimular el impacto del aporte que tiene el proyecto a través del interés que genera y la dedicación por transmitirlo; dar a conocer los procesos internos y naturalezas latentes de los proyectos, todo lo que da combustible para hacer lo que hace, y que sirva de punto conector, de conocimiento de cambio, y de ejemplo para incorporar en nuestra vida cotidiana; ayudar a construir la comunicación de proyectos, para darles voz; intermediar en la conexión entre diferentes proyectos y entornos de impacto, acercando proyectos a entornos y organizando eventos que le sirvan para crecer, difundir y transmitir.

CONECTEMOS

¿Cómo sigue ésto? Si está listo para sumergirte, contacta conmigo. Si está dudando y tienes preguntas, no te preocupes, podemos contactar para responderlas. Si no te sirviera el formulario puedes enviar un email a elviajedelsentir@gmail.com.

Los campos marcados con * son obligatorios