#libretacreativa

 
mi propio M A N I F I E S T O

 

Desde el dibujo trazado durante Nuestro Viaje, en las páginas de un diario personal siempre presente, hasta la observación de la realidad de nuestra vida donde cada instante se crea sin apenas percatarnos. Aquí es donde reside la `no magia´, cómo pasa la vida a través de nosotros; a nuestros ojos parece cosa de magia.

 

Ilustraciones, diseños, colores que devoran, en el Observatorio se hace una parada dinámica para VER. Actuar con nuestra realidad, comunicarnos con ella, a través de trazos, dibujos, imágenes, como si fueramos un vehículo que por un lado entra el Universo entero y por otra sale un aliento, una versión creativa de nosotros mismos.

Un Art Journal visto desde la entraña.

La libreta creativa es el laboratorio para observar lo que vida quiere comunicar, dotar de vida a seres imposibles e increíbles, jugar, divertirse y, romper cualquier límite imaginativo.

Parecerá que somos nosotros quienes creamos, la ilusión de que estamos siendo creativos, pero es nuestra percepción sobre eso lo que está despertando, en una observación de la creación disponible, y nosotros manifestamos aquello que está disponible en el campo de posibilidades. Es la vida la que se manifiesta a través de nosotros.

 

 

Ver la vida desde mi propio Observatorio.

La libreta creativa es mi nuevo proyecto. Ya le había ido dando forma durante unos años anteriores, y ahora me apetece compartirlo, desde esta nueva mirada. El observatorio desde mi mirada particular. Esta es una libreta que no está creada. Ni siquiera está pensada, se forma en el momento. Y eso es precisamente lo que me enseña cada vez que me dispongo junto a ella. Cojo unos colores, unos acrílicos, y con mis dedos hago formas, con bolígrafos hago texturas, con papeles hago capas, con miradas observo.

El proceso es para mí lo interesante, es cómo verme ante ello, y cómo eso transpasa mi propio concreto, es una doble mirada en simultáneo de mi mirada particular, a una mirada Universal que acontece. Una invitación a Ver.

Una Perspectiva Universal de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, que no es más que un resuene interior muy fuerte de cómo opera nuestro Inconsciente en la creación de la realidad.

Si te resuena acompáñame durante el Observatorio y vive el proceso de cómo esto sin más sucede.

Permanecer en mi sentir, en cualquiera de las formas que la vida me trae, permanecer en mi viaje. La libreta Creativa me está enseñando a permanecer en la página en blanco, conectar con el Vacío, con el origen común de toda creación. Es una oportunidad a cambiar mi visión, mi percepción, y mi entendimiento acerca de la creación, acerca de todo aquello que me rodea. Este viaje particular me pide ir más allá de lo formalmente aprendido, más allá del conocimiento y de lo estéticamente aceptado. Este Observatorio se me muestra como un canal para sentir el tránsito de asumir el vacío, y desarrollar mi propia percepción acerca de todo esto. Una mirada totalmente particular y única.

Puedes seguir el proyecto en Instagram, Facebook y Pinterest a lo largo de todo el año 2016 y participar en los comentarios en la página de Facebook. Me encantaría que pudiéramos compartir nuestras impresiones y nuestras libretas - sólo tienes que utilizar el hastag #libretacreativa en tus mensajes sociales, y si lo quieres, también tienes la opción de mandarme un email para ponernos en contacto.

Acompáñame en cada viaje de este proyecto

Amor visible
con 1 comentario

D I A 69 del año 2016 Soy nadie para apropiarme de nada. Amor infinito a lo que sostenemos entre todos. Energía en movimiento, amor.   Cuando surge un instante de fluidez me parece un regalo, algo que aparece sin … Leer más

Tu propio observatorio
con No hay comentarios

El día que comenzó en mi a resonar que el proceso del dibujo podría decirme algo, ese día tuve ganas de encontrarme en ello. De alguna manera se desprendieron otras cosas que aún estaban conmigo y luego hice caso a … Leer más

Un comentario

  1. Tu propio observatorio |
    |

    […] L I B R E T A C R E A T I VA […]