Amor visible

con 1 comentario

D I A 69 del año 2016

Soy nadie para apropiarme de nada. Amor infinito a lo que sostenemos entre todos. Energía en movimiento, amor.

 

Cuando surge un instante de fluidez me parece un regalo, algo que aparece sin que tenga que hacer nada, y me parece tal regalo que entonces, ahora mirándolo en retro, trataba de atraparlo. Ahora entiendo que convivir en su proceso es el regalo en sí, su aparición y, poder y poderme, permitir verlo en todo lo que pueda ser capaz en ese instante.

Me asombra como en esos momentos de fluidez soy menos yo que en cualquiera de otros momentos. Lo que resuena en el interior cuando observo un instante fluido no se trata de mí, se trata de algo que no puedo definir ni atrapar, se trata de todos y cada uno de nosotros en movimiento, se trata de un instante en el que dejo de ver lo que he creído ser y se permite algo que se permite sentir, que me pone los pelos de punta y que permite verlo en movimiento, como esos vídeos con cámara rápida donde puedes ver el crecimiento de una planta, o la posibilidad de ver en un vídeo dinámico el crecimiento día a día de un ser humano, de aquello que sucede ante nuestros ojos, y te abruma el proceso y la deriva.

Es un asombro ver cómo se muestra la vida en esas uniones, esas sinergias, esas dos vías en sintonía. Como aquello que llama tu atención se une a otro resuene siguiente y que te permite ver cómo nos llama la vida.

 

Hoy día 69 del año, un número que ha sido identificado de varias formas, está unido curiosamente a la palabra amor en cada una de sus letras. Está presente y observarlo e integrarlo en uno mismo es un regalo. Amor 1 13 16 19

 

 

Un comentario

  1. Virginia de la Calle
    |

    Qué maravilla percibir esos momentos en el que los pelos de punta nos susurran la magia del instante compartido, del amor en movimiento, es precioso como lo cuentas Vir, además con esta pintura tan especial donde ese amor en movimiento pareciera que se pueda palpar… Me embelesa tu forma de expresar, de crear, el como conectas con tu sensibilidad… Es una gozada emocionarme con tu expresión, gracias mil por compartir-te! Abrazón!

Dejar un comentario