INTRODUCCIÓN

CONCIENCIA COMO JUGO VITAL

Siente la vida desde tu propio observatorio.

Siente mientras lo tocas.

Siente tu contacto plenamente presente en un tiempo fuera el tiempo.

Siente que forma parte de tí. Tiene algo que intercambiar contigo.

Siente su fertilidad creativa, aunque no tenga todo el sentido lineal para tí si lo tiene en tu sentir. Déjate en un estado de pregunta, honra tu vacío, tu juego, sé curiosa y generosa contigo.

Siente tu disponibilidad y traza o incorpora aquello que está comunicando.

Dale tu mejor de las bienvenidas.


~ ACOMPAÑAR PROCESOS ~

 

R E S U M E N

 

Un viaje vivencial en tu espacio cotidiano para aprovechar el poder del espacio fértil como parte fundamental del viaje. Volcar el sentir en los espacios. Tomar como herramienta el mapa generado con este vínculo.
  • SENTIR
  • VIAJE VIVENCIAL
  • ESPACIO COTIDIANO
  • ESPACIO FÉRTIL
  • MAPA VINCULAR

 

Q U É  H A C E M O S

Compartimos. Tú y yo vamos a crear un viaje vivencial reconociendo nuestros espacios fértiles y volcando nuestro sentir. El espacio en el que nos encontraremos es la parte fundamental del viaje. Te acompaño en ese espacio cotidiano para que puedas vivir los potenciales de tus alternativas. Te acompaño para crear membranas permeables, como vías de comunicación creativas para vivir las alternativas como oportunidades del momento.

Rituales naturales con procesos llenos de potencial en espacios fértiles para tomar la oportunidad de acercarnos entre nosotros como compañeros y crear nuevas formas de trabajo más reales, sostenibles, con una inspiración natural y la suma de aportes y sinergias.
  • RITUAL NATURAL
  • PROCESOS
  • NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR
  • SOSTENIBILIDAD
  • INSPIRACIÓN NATURAL
  • APORTES Y SINERGIAS

 

C Ó M O  L O  H A C E M O S

COMUNICACIÓN para llegar a un acuerdo entre nosotros.

ESPACIO cotidiano en tu casa.

RECURSOS actuales para dar forma a la creación.

PRESUPUESTO a consultar.

C O N T E N I D O

 

Le da grosor a la pared de cerámica de una vasija, crea espacios para que las personas conecten profundamente con ellas mismas y entre ellas, pone palabras para difundir un estilo de vida consciente, fotografía a personas y a marcas inspiradoras, talla troncos de madera con su hacha, combina diseños en un espacio online que tenga el código global tecnológico necesario para disfundirse a través de la conexión de redes mundial, empodera la sexualidad a través de piedras preciosas, arriesga a cantar vía vídeo convocando su voz y difunde la potencialidad de escucharlo, pinta creatividad y la creatividad la pinta, conecta a través de sus acuarelas horizontes antiguos con muchas preguntas nuevas, convoca gente con mucho que aportar en un mismo lugar, con el impacto que genera una misma escucha, en una propuesta de yoga para sus cuerpos, todos los días pone un plato delicioso en su mesa preparada para una foto que sube a Instagram para sugerir formas de mezclar los alimentos y hacerlo con gusto y placer, baila libremente creando nuevos movimientos,…

 

 

 

En un entorno como en el que estamos viviendo, la multidisciplinariedad, la autenticidad y lo más común y cotidiano en nuestras vidas, es algo que me interesa mucho. Más allá de un objetivo de alcanzar brillar con nuestros proyectos, sé que no hay nada más con sinceridad y potencial que cómo son ahora mismo nuestros proyectos, y desde ahí vivirlos vinculándonos a ellos.

Cada uno de sus estados, nos conectan con procesos llenos de potencial vivo y vibrante, que demostramos de una forma indirecta, cuando estamos dispuestos a abrir su desarrollo. Nos conecta de una forma muy natural y sencilla con lo que verdaderamente esencial.

Cada uno de nosotros expresamos la vida de una forma única. Expresamos la perspectiva desde dónde crecemos y el juego individual o en relación. Como parte fundamental de nuestro crecimiento, vamos ampliando nuestra conciencia global, a través de la naturaleza y conexión con nuestras herramientas del momento. Desde ahí el potencial del día se abre a nosotros.

Mi espacio fértil es muy transformador. Por eso, me interesa acompañar los procesos de proyectos para que se pueda vivir el potencial, justamente transformador, que tienen los recursos disponibles en el momento. Mi espacio fértil es muy simple aprovechando lo más natural que nos surge en el momento, con las sinergias que suceden al poner en relación varios elementos, varias personas.

 

Es estimulante invitar a alguien a tu casa para enseñar lo que haces. Ser vista, acompañada y acogida. Nos ayuda poner en nuestro espacio cotidiano la realidad, combinando nuestro sentir, intuición e ideas en unos planos de espacio y tiempo reales. Es jugar con los elementos que tenemos, y aportarles nuestra decisión de ser actualizados, en el momento que acudimos a ellos para contruirnos una estructura interna de nuestro propósito. Respetar y nutrir nuestros espacios fértiles sitúa y ancla nuestra preguntas en un lugar donde puedan ser contestadas con la realidad. Hay placer en ponerle palabra y sentido para contar nuestro proyecto a otra persona. Darlo a conocer, ponerlo en un estado actual. Me encanta viajar por eso pienso que es inspirador para nosotros sentir nuestra dedicación diaria en un momento actual, tranformándose e intercambiándose con nuevos aportes disponibles para ello.

 

 

Para eso es para lo que estoy aquí. Combino mi amor, mi presencia y mi tenacidad en los procesos de cambio, para dar a conocer lo más potencial de tus proyectos: sus procesos. Incluso dártelos a conocer a tí mismo, misma, no sé qué poner.  Vos mismo. Yes, humano¡

 

ÉSTO QUIZÁ ES PARA TÍ SI QUIERES…

ENTORNO REAL

Tomar un viaje vivencial compartido en entornos reales. Estimularte a abrir tu hogar y lo que haces. Conocernos, compartir y crear sinergias. Intercambiar, impactar, amar. Ser vista, acompañada, acogida. Vivenciarte en tu realidad con las herramientas y procesos del momento. Hacerlo cotidiano.

VOZ

Expresarte de forma única y auténtica. Vivenciarte implicada. Establecer límites y decir tu verdad. Conectar con tu intuición. Vivir un nuevo nivel de autoexpresión.

PRESENTE

Entrenar en darte sentido en aquello que está presente. Ver las fantasías. Dedicarte a drenarlas y observar tus cambios bioquímicos no dedicando energías a contarte más cuentos. Vivenciarte implicada. Explorar tu fertilidad creativa.

TIERRA. CONCIENCIA

Conocer de forma orgánica las estructuras espacio temporales. Observar y trabajar la energía de la Tierra, dedicándola de una forma práctica hasta nuestros cuerpos y habitar con lo que coexiste: el campo humano, animal, vegetal o mineral. Aprovechar los ciclos energéticos femeninos y masculinos. Ampliar tu conciencia vital.

TIEMPO LENTO

Desplegar un nuevo tiempo lento en tí misma desde cero. Llevar tus cambios de percepción a los recursos disponibles y a su movilidad en tu día a día. Fomentar una movilidad funcional. Ofrecerte el impacto que permite, en una misma, la naturalidad. Lo natural de una vida salvaje, presente y viva.

PROCESOS

Valorar los procesos de desarrollo de tu proyecto. Proporcionarte herramientas y activarte un vínculo con ellas. Escuchar el lenguaje sobrevenido y nuevo que sucede al habitarlo. Hacer ajustes. Cultivar un sentido de compromiso intuitivo en un propósito global interconectado a la vida.

EN TU COTIDIANO

Para adentrarse con apertura en modo viaje, en modo que vayamos creciendo por el camino, hay que querer conocer un tiempo lento propio. Coger tus herramientas y ponerlas sobre la técnica de tu momento presente, aquella que te permite sentir. Podemos comunicarnos a través de nuestros proyectos.

NOS HABILITARÉMOS UN MAPA DE CÓMO…

ESPACIO FÉRTIL

Acoger un propio espacio fértil creado para compartirme tu proyecto. Estimularte e inspirarte en entornos reales de tu vida cotidiana para mantenerte sintiendo y focalizada. Poner un espacio de acogida para tomar la inspiración que pueda estar desarrollando para tu proyecto. Vincular tus dudas y errores a espacios fértiles con presencia y ligereza. Dedicarte a lo que te da sentido y acoger tu propio impacto al hacerlo visible desde la propia vivencia.

VOZ CLARA

Confiar en lo que estás haciendo de tal manera que lo quieras compartir. Escuchar tu voz alzada para sentir y explicar las ideas que tienes para tu proyecto. Comunicarte mientras va creciendo y movilizándose tu proyecto. Abrirte a muchas preguntas y seguir el hilo conductor y de entendimiento mutuo.

PROCESO EN UN TIEMPO LENTO

Sentir la presencia y compañía que requiere la dedicación a tu proyecto. Resonar con lo que hace que tu proyecto tenga sentido en tu vida. Adaptarte de forma única a nuestros ritmos. Vernos en la toma de tiempos y pausas, tanto en una como en la otra, para mantenernos inspiradas.

MOVIMIENTO

Conocer de forma orgánica las estructuras espacio temporales. Observar y trabajar la energía de la Tierra, dedicándola de una forma práctica hasta nuestros cuerpos y habitar con lo que coexiste: el campo humano, animal, vegetal o mineral. Aprovechar los ciclos energéticos femeninos y masculinos. Ampliar tu conciencia vital. Aumentar los rangos de tu movimiento de una forma activa. Enseñar a tu cuerpo cómo movilizar la claridad y ligereza en tu proyecto con nuevas vías de apoyo.

DETALLES

Esta propuesta es estar inspiradas y ser creativas. Por eso, cada encuentro será único y estará relacionado con nuestras características concretas. He tratado en lo posible de hacerte un esquema de cada acompañamiento, pero para dar con lo que necesitamos, tendremos que probarlo. Como esta propuesta está comenzando, voy a necesitar de un tiempo para que vaya adquiriendo y cultivando la selección de ingredientes fijos y su elaboración. Mientras tanto, necesitamos adaptarnos y acoger vivirlo para ver lo que necesita nuestro momento. Quiero mimar el proceso de concepción y creación contigo.

CONECTEMOS

¿Cómo sigue ésto? Si está listo para sumergirte, contacta conmigo. Si está dudando y tienes preguntas, no te preocupes, podemos contactar para responderlas. Si no te sirviera el formulario puedes enviar un email a elviajedelsentir@gmail.com.